NOSOTROS

No somos poetas...

Santo Domingo Brewing Company fue lanzada en el mercado Dominicano en Diciembre 2014 por un grupo de panas que les encanta la cerveza.

En sus inicios en el 2012, contemplábamos la instalación de una microcervecería en la República Dominicana. Uno de los socios de SDBC llevaba más de 8 años haciendo cerveza en su casa, lo cual naturalmente lo hacía nuestro Brewmaster. Comenzamos el proceso de pruebas, y luego de demasiadas catas, llegamos a tener una idea muy clara de las variedades que queríamos introducir en el mercado, y los iconos culturales que representarían.

Rápidamente nos dimos cuenta que para asegurar el suministro de materia prima de calidad, y luego una calidad consistente durante producción, la viabilidad del proyecto nos llevaba a asociarnos a una infraestructura existente.

Visitamos un sinnúmero de potenciales socios en los Estados Unidos, hasta entablar una relación muy cercana con un grupo de cerveceros en los EEUU que mostraron mucho interés en participar en nuestro proyecto. Luego de un proceso extenso pero divertido de pruebas, trabajando sobre nuestra visión clara y el expertisio de nuestro Brewmaster, juntos llegamos a las tres variedades que formaron parte de nuestro lanzamiento.

Esta isla inspira. Una loma, una isla, una estatua...

Creemos en nuestra isla y nos inspiramos en ella para elaborar cervezas artesanales de calidad mundial. Nuestro objetivo es crear un portafolio de cervezas con personalidades y sabores distintos a lo que ha estado acostumbrado disfrutar.

En una isla hallamos la inspiracion para ofrecerles la Catalina. En una estatua encontramos inspiracion para servirles la Montesino. En la loma de Quita Espuela nos inspiramos para brindarles la Quita Espuela.

Buscaremos crecer nuestra empresa para brindarles mas sabores inspirados en la República Dominicana.

Ninguna de nuestras cervezas serán típicas: serán elaboradas y pensadas para complacer gustos exquisitos. Queremos invitarles a que formen parte de nuestra cultura cervecera.

La República Dominicana en el mundo...

Hacia el futuro, estamos evaluando una serie de proyectos para expandir SBDC tanto en nuestro querido país como en el exterior.

Inspirados en República Dominicana, con el ingenio que todos los dominicanos poseemos, queremos hacer conocer nuestro hermoso país y cultura a través de nuestras cervezas. 

Los Socios